¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

En Innovac trabajamos con los mejores productos que hay ahora mismo en el mercado.

 

Encontrarás prestigiosas marcas como;

 

- GUINOT, la cual lleva 40 años desarrollando productos en un laboratorio certificado de ALTA TECNOLOGÍA. con Jean Daniel Mondin a la cabeza. Doctor en farmacia y hijo de un cirujano estético.

 

GUINOT ha elegido el Instituto de Belleza como el único lugar profesional para la práctica seria de sus métodos de tratamiento por esteticistas cualificadas.

 

- MARY COHR. Los productos tratantes de Mary Cohr surgen de las ciencias de la naturaleza y un laboratorio vanguardista en cosmetología ha elaborado su fórmula. 

Empresa comprometida con el medio ambiente expresa a través de su sistema de gestión medioambiental y la certificación ISO 14001 emitida por la Oficina Internacional de Certificación VERITAS un alto compromiso con este tema. 

- UTSUKUSY. 

A finales de los años 70 el Sr. José Gimenez viajó a Japón interesado por el gran auge económico del momento.

Volvió enamorado para siempre de su cultura, sus costumbres y su belleza.

Una marca de cosmética de Tokyo le confió su distribución en exclusiva en España. 

De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics. Ofrecemos una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal, además de diversos rituales que descubrirán un mundo de sensaciones y harán viajar por todo Oriente. Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos.

- TOLURE. Estamos introduciendo algunos productos que están resultando muy prometedores. Tolure Cosmetics es el cuidado cosmético premium inteligente que cumple lo que promete. La marca de belleza joven y dinámica con raíces germano-austríacas ofrece a sus usuarios productos para el cuidado facial que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Con complejos únicos de ingredientes activos y productos naturales innovadores de la más alta efectividad. Además ha defendido conscientemente una línea de cosméticos sin pruebas en animales.

Mary_Cohr_logo_logotype.png
utsukusy-cosmetics-logo-1550836808.jpg
tolure.png